Maldiciones del cine

Seguramente usted ha oído hablar de las tragedias y maldiciones que persiguen a los protagonistas de películas holibudense, famosos que han pagado con su vida el éxito internacional, quizás una de las leyendas más conocidas es la llamada “Maldición de Superman” se cuenta que protagonizar al hombre de acero ha sido prácticamente una sentencia de muerte y todo comenzó en las décadas de los 40 cuando but Collier quien prestara su voz a superman para la serie de dibujos animados murió de manera sorpresiva en su acta de defunción se marco como una muerte por leves problemas circulatorios. En una publicacion anterior encontraras la leyenda completa.

Maldiciones del cinePero situémonos ahora en 1982 cuando steven Spielberg estrenaba por todo el mundo la película de una niña y su familia que eran martirizados por presencias malignas que provenían del televisor, una película que también marco la vida de dos actrices.

La protagonista fallecio, la niña de cabello blanco – ella fallecio al poco tiempo, su hermana en la película también fue ases.. La actriz que fue la mama de ellas en la película aseguro que hace algunos años, que los esqueletos utilizados en la escena de la piscina en donde prácticamente surgían de entre la tierra los cadáveres en realidad se trataban de esqueletos humanos reales.