La dama vestida de blanco. Cuentan que un día un joven acudió a una fiesta, hay conoció a una bella joven la cual llevaba un vestido blanco con la cual paso toda la noche bailando y platicando, como el resto de las personas en la fiesta.
La noche continua normalmente, todos riendo y disfrutando el ambiente, cuando llego la hora de irse el joven insistió en acompañar a la joven. En cuanto salieron del lugar donde estaban se comenzó a sentir mucho frio, entonces el hombre le dio su abrigo para que ella se protegiera, caminaron hasta llegar a la casa de la joven, donde ambos se despidieron.
Al día siguiente el joven regreso a la casa de la joven para volverla a ver, hay fue atendido por los padres de la joven, quienes se quedaron sorprendidos al escuchar que el joven había acompañado la noche anterior a su hija, ellos le dijeron que ella había muerto tiempo atrás, el joven se negó a creerlo, entonces los padres lo llevaron hasta la tumba de su hija, donde para sorpresa de los 3, estaba el abrigo que el joven le había prestado.