Leyendas de Argelia

La leyenda de Barbarroja nos habla de un hombre muy malvado, él era un pirata y por ello es que la crueldad corría en su sangre, dicen que a lo largo de su vida, solamente hacía que la sangre fluya entre sus pasos porque cada vez que llegaba a un sitio, lo que hacía era llamar a su temida tripulación y prácticamente acababa con todo, tenía mucho poder y facilidad para pelear, era un pirata de los tiempos en los que generalmente se cuentan las historias más crueles como las de los piratas del Caribe.

El ataque que realizó Barbarroja en Costa Brava fue uno de los significantes de su historia, dicen las leyendas que derramó mucha sangre de personas inocentes y se le tema mucho por todo el caos que provocó para el año de 1543. Tenía un modo bastante violento porque clavaba estacas a los más indefensos, luego también hacía que su gente le corte la cab. a las personas y otra cosa terrible eran las incineraciones que eran parte de su haber de maldades, fue contra el reino de España, pero nadie quería enfrentarse a él porque no había ningún tipo de oportunidad.

Leyendas de ArgeliaEn su adolescencia fue vendido como esclavo, ya que habría nacido en Grecia, luego escapó hasta llegar a Egipto y desde allí es cuando comenzó su gran maldad en donde arrasó todo desde el Mediterráneo, fueron únicamente los soldados de Argelia los que pudieron contra el malvado pirata y eso es lo que se recuerda para siempre de la leyenda y la valentía de dichos hombres.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: