Esta leyenda de terror para niños empieza con el tan esperado día de las brujas, con un grupo de niños que siempre salían todas
Los niños se asustaron muchos por esa historia cuando de repente suena un grito estremecedor que asusto aún más a los tres niños, pero luego uno de ellos le dice a los demás que tal vez sea obra de un chico mayor que quiere asustarlos. Entonces no le prestan atención alguna cando más tarde se oye una risa muy macabra.
Todos los niños se pusieron de pie y se tomaron de las manos, se podía ver como temblaban cada uno de ellos, hasta que uno dijo muy asustado y que apenas se le pudo oír, dijo “que cosa es eso, tengo mucho miedo, vayámonos de aquí”. Lo que el niño veía era como un alma salía de una tumba y con una voz como de anciana dijo, “¿Quien anda ahí?”.

Los niños por el susto y el miedo no podían mover sus piernas, a pesar de que quieran salir corriendo, aquella alma seguía acercándose y los niños usaron todas sus fuerzas para poder mover sus piernas y salieron corriendo lo más rápido posible del lugar, desde entonces los niños jamás se acercaron por ese lugar.