Hace ya mucho tiempo, ya llegando la media noche, la mama de Anastasia quien había dado luz a la pequeña, murió.
Años después de este suceso, a ella le empezaron a gustar cosas de adolecentes, un día el padre le dijo, que tendría que quedarse sola ya que las vacas estaban muriendo y tengo que revisar que pasa.
Anastasia se fue a su recamara, ya habían pasado 5 días y su padre a un no regresaba, a lo que ella se preguntaba, donde esta mi papa, a lo que le dieron la noticia, que el había fallecido.
Corrió y se encerró en su recamara, en la noche, ella se asomo por la ventana, y vio un cuerpo colgando de un árbol, a lo que ella trato de verlo mejor, y el resultado era que si, en realidad era una persona colgada y varios monjes cantando, ella corrió y se metió bajo la cama muy asustada.
La joven Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldición que había echo su padre.
Anastasia se hizo mujer, se caso y tuvo una hija, la niña nació con una deformación en el rostro y Anastasia no la quería ni ver.
Con el paso de los años el esposo de anastasia y a los pocos días muere Anastasia, la niña se queda sola.
Se dice que cuando la niña se metía bajo las cobijas una mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentía como el calor la invadía, un calor inmenso en sus pies y sentía como quemaban o quedaban negros.
Las personas que viven cerca de allí comentan que se ve la sombra de una mano tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros mas o menos.