La mano de la viudad negra

Hace ya mucho tiempo, ya llegando la media noche, la mama de Anastasia quien había dado luz a la pequeña, murió.

Años después de este suceso, a ella le empezaron a gustar cosas de adolecentes, un día el padre le dijo, que tendría que quedarse sola ya que las vacas estaban muriendo y tengo que revisar que pasa.

Anastasia se fue a su recamara, ya habían pasado 5 días y su padre a un no regresaba, a lo que ella se preguntaba, donde esta mi papa, a lo que le dieron la noticia, que el había fallecido.

Corrió y se encerró en su recamara, en la noche, ella se asomo por la ventana, y vio un cuerpo colgando de un árbol, a lo que ella trato de verlo mejor, y el resultado era que si, en realidad era una persona colgada y varios monjes cantando, ella corrió y se metió bajo la cama muy asustada.

La joven Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldición que había echo su padre.

La mano de la viudad negraAnastasia se hizo mujer, se caso y tuvo una hija, la niña nació con una deformación en el rostro y Anastasia no la quería ni ver.

Con el paso de los años el esposo de anastasia y a los pocos días muere Anastasia, la niña se queda sola.

Se dice que cuando la niña se metía bajo las cobijas una mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentía como el calor la invadía, un calor inmenso en sus pies y sentía como quemaban o quedaban negros.

Las personas que viven cerca de allí comentan que se ve la sombra de una mano tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros mas o menos.