El gato

– Muchas de las leyendas de muertos tienen que ver con personas que no regresan en su mismo cuerpo en ocasiones toman prestado el cuerpo de algún animal para manifestarse vida eterna. Miauu… miau…

Ramón: ¡ha caray y ese gado! Gato, gatito ¡ven! Bish, bish, toma ¡ven! Cometelo

– Un gato que llego solo a la casa de ramón, se gano el cariño de este, pasaron días hasta que el gato empezó hacer de las suyas, cansado de estas situaciones ramón tomo una decisión

Ramón: ¡mmm…! Que ricos tacos menos mal que alcance porque eran los últimos, pero voy por un refresco al refri, porque se me están atorando, ve nada mas ¡que cochinero! Mendigo gato, ¡pero esta es la última que me haces gato! ¿Dónde estas? ¡Ven! ¡Toma! ¡Toma! Para que se te quite.

– Cegado por el enojo Ramón arremetió a golpes contra el hambriento gato que se había comido su cena, hasta matarlo, las noches fueron muy extrañas a partir de ese acontecimiento, paso el tiempo hasta que una noche.

Miau… miau….
Ramón: Ese gato se mi hace conocido, yo he visto en otro lugar a ese gato ¿pero donde? Bueno muchos gatos se parecen…

El gato Un gato paseaba por la ventana de ramón, su mirada penetraba tras las cortinas, el brillo de sus ojos se hizo más intenso y sus maullidos eran ensordecedores y el frío se apodero de Ramón, los ruidos eran intensos por toda la habitación

Ramón: ¡Ya cállate! ¡Ya cállate! Ese gato es el que mate… lárgate…

– El joven comenzó a rezar cuando vio que la silueta del gato se transformaba en la silueta de un pequeño niño

Ramón: ¡Vi! la sombra de un gato! Cuando de repente iba creciendo la forma, yo empeze a rezar de repente vi que le empezaron a brillar los ojos y vi una silueta de un niño que se me quedaba viendo, cuando escuche que me dijo porque lo hiciste porque me mataste yo solo quería jugar contigo…

– ¿Y tú sabes en realidad quien es ese gato que esta junto a tu ventana?….

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: