Una leyenda de terror

La niña en los escalones. Hace unos cuantos años, en una bella casa en medio del campo vivía una familia de 2 hijos y su madre, la cual se juntó al paso de unos meses con un hombre, convirtiéndose este en el padrastro de los pequeños, pero este hombre era muy malo.

A pesar de que trataba muy mal a ambos niños, la niña de 10 años era la de los peores castigos,  su odio llego a un punto donde termino arrojá… de las escaleras. Por lo ocurrido el resto de la familia huyo hacia alguna ciudad cuyo origen se desconoce.
La casa fue puesta en venta y una nueva familia la habito, pero esta familia duro poco tiempo habitándola debido a que escuchaban con frecuencia la voz de la pequeña niña suplicando por ayuda. Las siguientes personas en habitar la casa , lograron quedarse suficiente tiempo para escucharla llorar y gritar a media noche, hablaba cuando la gente estaba a espaldas y al voltear la gente no veía nada , también golpeaba por momentos la puerta para pedir un poco de agua, pero, lo más per turbante de su presencia en esa casa fue cuando se aparecía parada en la escalera, pues los habitantes de la casa no sabían con qué intención estaba ella parada ahí, quizá quería asustar o empujar a alguien de las escaleras para que corrieran su misma suerte.
Una leyenda de terrorHasta la fecha se desconocen sus intenciones, por el simple hecho de verla, muchas familias han tenido suficientes apariciones y sustos, asi que mejor se van y la casa aún permanece abandonada ya que la niña siempre estará ahí haciendo su presencia en espera del retorno de su familia….

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: