Muñecos vivientes

 

Muñecos vivientesEstos muñecos Elfos están siendo usados principalmente por niños, niños que aseguran haber visto por las noches que toman vida, ante esta practica se ha prohibido el ingreso a estos extraños muñecos en algunas escuelas en Jalisco incluso la iglesia católica hace un enérgico llamado a la familia.
Al alcance de cualquiera se pueden encontrar estos seres incluso hay quien asegura que el comprador no es quien elige que muñeco comprar sino que el muñeco es quien con alguna fuerza hace que tu lo compres.

Jorge Díaz/vendedor de elfos
La persona que adquiere un personaje de estos, tiene la decisión de que sea nada mas un muñequito o sea un talismán en si lo que llama activación no es otra cosa que iniciar una relación de amistada como creando un monologo dentro de si mismo para aprender a conocerse así y eso es una representación simbólica nada mas.

A estos aparentes inofensivos animados se les ha relacionado directamente con cuestiones demoníacas, pues dicen que para darle vida es necesario hacer un ritual espiritual. Ritual que quizás a manera de juego ya hayan hecho sus hijos al adquirir el muñeco aquí se conjugan elementos como pelas, especias y cuarzos a la luz de la luna llena.
Bien podría ser que la sugestión de algunas personas provoque imaginar que estos seres se muevan por si solos, pero también es preciso decir que a muchas personas ya no le es extraño ver a sus duendes en una posición diferente de como los habían dejado o que de alguna manera los objetos de la casa cambien de lugar o desaparecen por días para después aparecer sin ninguna explicación lógica, hay quienes incluso les dejan alimentos.
En resumen tenga mucho cuidado con este tipo de muñecos tan populares por modas inexplicables y mal intencionadas pregúntese a que están jugando sus hijos al darle vida a un ser con caras demoníacas y perversas.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: