Leyendas urbanas de videojuegos

Lavender Town. Un pueblo que aparece en la versión roja y verde de la saga de pokemon, el pueblo es utilizado como un cementerio para todos los pokemon que han muerto en batallas, la historia comienza apartar de la melodía que se escucha al momento de llegar al pueblo.

Según Esta melodía tiene un frecuencia especial que solo puede ser escuchada por niños, por esta razón los creadores del juego nunca pudieron escucharla. Alrededor de 200 niños que escucharon esta melodía perdieron la vid. algunos otros aseguraban tener dolores de cabeza al escuchar la media, a raíz de esto los creadores de la saga decidieron modificar dicha melodía.Leyendas urbanas de videojuegos Desde entonces se han creado muchas historias para intentar hallar un origen a dicha melodía, algunas aseguran que era parte de un mensaje subliminal pero ninguna ha podido ser comprobada.

 

La leyenda de Tails Doll. Tails Doll es un personaje en la serie de Sonic que puede ser desbloqueado en la saga de saga de Sonic the Hedgehog Sonic R para lograrlo deben encontrar 5 tokens en la pista Radical City.

El personaje es muy veloz, pero muchos aseguran que no solo es un personaje de videojuegos, algunos aseguran que este personaje fue basado en un personaje el cual se aparece cuando una persona va a morir, justo en ese momento el personaje llega a toda velocidad con su distintiva luz rojo y se lleva a la persona del mundo de los vivos.
Leyendas urbanas de videojuegosLa historia anterior nació apartir del caso donde un niño fallecio al jugar Sonic R, según el testimonio de su madre el niño pasaba mucho tiempo jugando tratanto de sacar un nuevo personaje, un dia, exactamente el dia de gracias, la madre le hablo al niño para bajar a comer, pero el niño nunca bajo, al subir a buscarlo a su cuarto lo encontró con la miraba hacia arriba y con el juego encendido, los doctores dictaron que había mue. de asfixia mientras tenia un ataque epiléptico, algo raro porque nunca padeció de dicha enfermedad ni tampoco alguien de su familia. Despues de un tiempo la madre del niño regalo sus jueguetes, la consola de videojuegos junto con el juego fue regalado a su mejor amigo, quien descubrió que lo ultimo que habia hecho el niño era desbloquear a Tails Doll.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: