Leyendas urbanas de puebla

Leyendas urbanas de pueblaEl llanto del bebe. Hace unos años una joven quedo embarazada de su novio, pero este al saberlo decidió no hacerse cargo, la joven quedo con el corazón roto al escuchar eso de su novio, entonces siguiendo los consejos de sus amigas decidió abortar en una clínica.

A los pocos días un taxista transitaba por una de las calles de Puebla durante la madrugada, cuando de pronto una joven le hizo la parada, el taxista paro y la joven subió en la parte delantera, cuando le pregunto hacia donde iba solamente señalo una dirección mientras lloraba. El taxista continuo por varias calles hasta que se sintió intrigado por los llantos de la mujer y le pregunto que pasaba.
La joven le confesó que había abortado porque el padre de su hija no quería hacerse cargó, pero que después de hacerlo el padre por fin busco a la joven para hacerse cargo, pero ya era muy tarde. Desde entonces la joven había estado escuchando a un bebe llorar. En ese momento se comenzó a escuchar llorar a un bebe pero no había nadie más en el taxi, el taxista asustado detuvo el taxi y la joven salió corriendo, mientras aún se escuchaba el llanto de un bebe.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: