Leyendas urbanas de pokemon

Leyendas urbanas de pokemonUna leyenda urbana muy conocida nos dice que en el año 1996, cuando salió al mercado ni más ni menos la primera edición de la saga Pokemon, más en concreto la edición rojo y verde, los informes policiales indicaban que durante los meses de verano de ese 1996, hubo hasta 104 fallecimientos,  curiosamente la franja de edad a los que el juego de Pokemon iba dirigido.
Se empezo a investigar, para poder averiguar a qué se debían esto, los padres alegaban claramente que sus hijos estaban la gran parte del día enganchados al juego, se llegó a analizar los cartuchos de cada niño víctima, y todos coincidían que el último estado del jugador era en Pueblo Lavanda.
Poco a poco se llegó a la conclusión de que los síntomas que incitaban al suici. eran a causa de la melodía que sonaba cuando se entraba al Pueblo Lavanda, dicha melodía tenía una intensidad tonal que solo los niños pequeños pueden escuchar, la melodía producía unos sonidos bastante estresantes, que previamente provocaban migrañas e incluso insomnio, sin olvidar tampoco la adicción creada por el juego, y muchas veces incluso con sangrado de nariz.
Todos los niños afectados sufrían vómitos y náuseas. Más tarde, cuando el juego salió a la venta en EE.UU y Europa ya no llevaban dicha melodía por posibles consecuencias que pudieran causar.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: