Leyendas urbanas de mexico

Leyendas urbanas de mexicoLa rata gigante de la merced. Se cuenta que en uno de los mercados de la ciudad de México, comenzaron aparecer ratas gigantes debido a que la comida abundaba, las personas quedaban sorprendidas al ver el tamaño de las ratas y rápidamente comenzaron a tratar de eliminarlas pero por más intentos que hacían seguían apareciendo cada vez mas.

Con el paso del tiempo los propietarios de los locales comenzaron a notar que la cantidad de ratas disminuía poco a poco, pero para eso entonces ellos ya no estaban haciendo nada para matarlas, pero aun así seguían disminuyendo, inspirados por esto decidieron contratar los servicios de exterminadores profesionales quienes lograron acabar con la infestación de ratas, pero tiempo después comenzaron a desaparecer cosas de los locales, y aparecer grandes marcas de dientes. Un cuidador que vigilaba el lugar por la noche un día noto que algo se movía dentro de uno de los locales, al acercarse logro ver una gran figura, pensé que era un perro y no se preocupo y solo intento asustarlo, pero cuando se acerco logro ver que era una gran rata, para su sorpresa aquella rata no parecía tenerlo miedo, incluso parecía retarlo atacar. Sin embargo luego de algunos minutos aquella rata huyo, desde entonces han sido numerosas las ocasiones donde personas ven a esta rata, muchos dicen que no es una sino varias, pero nadie a logrado capturar una.

Leyendas urbanas de mexicoLa rata gigante. Se cuenta que hace algún tiempo varias jóvenes americanas viajaron a México en busca de diversión, estas comenzaron a recorrer una de las calles buscaron donde poder comprar recuerdos. Después de un rato encontraron un mercado, al entrar decidieron parar en un puesto de comida, cuando comían un pequeño animal se acerco a ellas, ellas se sorprendieron a ese pequeño perrito pidiendo de comer, ellas se compadecieron y lo alimentaron, cuando era hora de irse el animalito parecía seguirlas por lo que ellas decidieron llevarlo con ellas al hotel.

Cuando era hora de regresar a Estados Unidos, los jóvenes decidieron llevarse consigo al pobre animalito, le habían agarrado cariño aun cuando no parecía un perro normal, este no ladraba en vez de eso hacia sonidos extraños. Después de un tiempo el pequeño animal se enfermo y ellas lo llevaron al veterinario, hay el pobre animal murió, cuando las jóvenes le preguntaron al veterinario que clase de perro era este les contesto que no era un perro, si no una clase de rata gigante.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: