Leyendas urbanas de internet

El canal 666 de youtube. Las leyendas cuentan que hace algunos años existió un usuario llamado 666 en youtube, se dice que cuando ingresabas ese Nick no aparecía nada, pero si refrescabas el buscador 13 veces aparecía dicho usuario.

Una vez dentro del canal del usuario parecía como si no tuviera nada, pero si volvías a refrescar unas cuantas veces mas aparecía un video y la pantalla de youtube se comenzaba a deformar, cuando las personas comenzaban a reproducir el video parecía como si algo intentara salir de la pantalla.
Según las leyendas este canal si existió, pertenecía a un programador el cual había logrado introducirse a la página de youtube para crear esos efectos, después de hacerlo comenzó a esparcir el rumor sobre este canal y logro obtener grandes audiencias, Leyendas urbanas de internetpero al final fue descubierto por los administradores de youtube y su cuenta fue cancelada y el video removido.

Polibyus. Según las historias se cuenta que en 1981 comenzaron aparecer un juego arcade en varios lugares de Portland y Oklahoma, estas trataban sobre una nave que disparaba a otras, pero a diferencias de otras de su tipo donde la nave se movía, en esa la nave se quedaba fija y el resto de la pantalla se movía.
Con el tiempo se comenzaron a crear rumores de que los efectos de las luces de ese juego provocaba alucinaciones, ataques epilépticos, entre otras cosas. El sonido que producía el juego también era cuestionado porque decían que se lograban escuchar voces así como lamentos. Leyendas urbanas de internetTambién durante la aparición de estos juegos se reportaron que en varias ocasiones hombres vestidos de negro entraron a los lugares donde se encontraban las maquinas y preguntaron por ellas.
Un día uno de los jugadores falleció luego de un ataque epiléptico, después de esto se cuenta que todas las maquinas fueron retiradas por los hombres de negro que preguntaban por ellas.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: