Leyendas urbanas cortas

Leyendas urbanas cortasMi esposa bruja. Un señor se enamoro de una hermosa y sensual mujer, con la cual se caso, se corría el rumor de que su esposa era bruja el señor lleno de intriga quería comprobar si esto era cierto ya que por las noches su esposa se levantaba en plena madrugada.
Un día va con una tarotista para preguntarle que podría hacer, la bruja le dice que cuando siga a su esposa, y se deshaga del cuerpo de mujer, tiene que colocarle sal a su cuerpo.
El esposo decidido la sigue una noche a un lugar aislado de la ciudad, en un árbol hermoso grande se transformo en animal dejando su cuerpo de mujer en el lugar, el esposo espero a que se alejara la bruja para echarle sal.
Cuando la mujer regresa e intenta regresar a su cuerpo de mujer se retuerce de dolor y muere en el lugar. El árbol hermoso y grande se transformo en un árbol grande y espantoso que al solo mirarlo causaba terror.
“se dice que por las noches se escuchan los gritos espeluznantes de la bruja”

Leyendas urbanas cortasTerror a la oscuridad. Ignacio torres es un niño tapatío, desde que nació tuvo un miedo espantoso a la oscuridad, todos los días al dormir los padres de Ignacio, encendían las luces de la casa por el miedo de su hijo, pero desgraciadamente cuando Luis cumplió 2 años falleció, los padres lo enterraron en el panteón belén ubicado en Guadalajara, Jalisco.
Al día siguiente cuando los padres visitaron a su hijo fallecido se dieron cuenta que la cripta estaba abierta, conforme pasaban los días este acontecimiento seguía pasando, los padres contrataron un investigador para saber el motivo por el cual se abría la cripta, el investigador comprobó que la cripta se abría por sí sola, se lo comprobó a los padres con un video, los padres no querían aceptarlo, pero al final lo hicieron, se dieron cuenta que el niño aun después de muerte, le seguía temiendo a la obscuridad, desde ese momento todos los días le llevaban velas para alumbrar su cripta.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: