Leyendas reales de terror

La Sayona es propia de un misterio todavía sin resolver, ya que hace tiempo vivía una chica preciosa, que se llamaba Melisa. Cuando llegó a ser madura se casó con un hombre que para ella era maravilloso, ya que siempre estaba pendiente de ella y la cuidaba como nadie. A causa de eso tuvieron un hijo que era la alegría de la casa y parecían una familia feliz.
En el mismo pueblo también había más personas, uno de ellos era un mentiroso y bastante problemático, estaba enamorado de Melisa, a la que siempre le espiaba, por las mañanas y por las noches, la joven siempre trataba de huir de sus miramientos. Ese hombre le gritaba a Melisa que su propio marido estaba engañándola con su madre.
Al escuchar eso Melisa fue corriendo a su casa, donde estaba tanto su marido como su hijo, llena de celos empezó a quemar todo, la gente oía los gritos desde su casa. Pero por si fuera poco Melisa fue corriendo a casa de su madre, a la que ,le quito la vida con un cuch., las últimas palabras de la madre fueron: Nunca te he mentido, has cometido un grave error.
Leyendas reales de terrorDesde aquel entonces, todos los hombres mentirosos se les aparece una mujer preciosa pidiéndole que les encienda un cigarro, cuando enciendan el mechero verán el rostro de una mujer horrible, a causa de ello sufrirán un infarto.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: