Leyendas mexicanas

Leyendas mexicanasLa casa de los tubos. Cuenta la leyenda que en el pueblo de La Escondida, Monterrey, existe una casa en forma detubos y estaba llena de rampas, de esta forma la niña que se encontraba en silla de ruedas podría pasear tranquilamente por la casa. esta fue construida hace muchos años por una madre el cual quería que su hija tuviera una casa donde pudiera andar tranquilamente.

Durante la construcción pasaron cosas raras, una de ellas fue cuando dos trabajadores murieron por un hecho extraño. Luego el padre llevo a la niña a ver lo que sería su nueva casa, al llegar la niña comenzó a recorrer la casa, pero cuando bajaba por una de las rampas no pudo detenerse y termino atravesando una ventana en uno de los pisos más altos, esto ocasiono que perdiera la vida. Desde entonces las personas aseguran que se puede escuchar a la niña gritar cuando las personas pasan por la calle donde se encuentra la casa.

 

Leyendas mexicanasEl carro de las brujas. Cuentan que en el Distrito Federal, se puede avistar un carro color rojo que pasa por las noches, este carro solo puede ser visto por los hombres que caminan por las calles de noche. Dentro del carro viajan varias mujeres, todas muy bellas, a veces dicen que son 2 o 3, algunas veces hasta 5.

El carro aparece cuando un hombre camina solo, en ese momento el carro se para a un lado del hombre y las mujeres lo invitan a subir con ofertas tentadoras. Si el hombre llega a subir entonces el carro arrancara y desaparecerá, solo para volver aparecer tiempo después en alguna otra calle dejando el cuerpo sin vida del hombre que subió.
Cuando las personas revisan el cuerpo parece que ha sido víctima de alguna ritual, es por esto que dicen que las mujeres que van en el carro son brujas y que el color rojo del carro esta hecho de la sangre de sus víctimas.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: