Leyendas mexicanas de terror reales

by Cuentista on 16/05/2013

 

Cuentan las leyendas, que en un pueblo de México, vivía una bruja, la cual se alimentaba de sang. de beb., nadie en el pueblo sabía que ella era una bruja, pero comenzaron a sospechar cuando muchos de los habitantes miraban como un guajolote entraba por la chimenea de la casa de la bruja.

Cuando comenzaron a compartir sus historias los pobladores, se dieron cuenta que aquel guajolote también lo habían visto en todos los lugares donde los bebes se habían enfermada, decididos averiguar que sucedía, fueron a la casa de la bruja, al entrar encontraron botellas con sang., comenzaron a buscar a la bruja y cuando por fin la encontraron le cortaron. la cab., aun así la cab. seguía moviéndose, como si nada le hubiera pasado.
Los pobladores entonces decidieron enterrarla, mientras hacían esto, se escuchaba como el padre rezaba, de pronto comenzaron a escuchar ruidos extraños dentro del ataúd, cuando lo abrieron miraron como la cabeza de la bruja rodaba por todos lados, intentando huir de los rezos del padre.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: