Leyendas japonesas de terror

Leyendas japonesas de terrorEn Japón si por algo se caracterizan es por creer en multitud de leyendas urbanas, algunas te dejan sin saliva, como es el caso de esta, la princesa Takiyasha.
Se cuenta que hace tiempo la princesa Takiyasha intentó ganar a sus rivales usando el poderío de fantasmas, ella era hija de un noble que murió al poco tiempo de nacer ella, tras lo sucedido esta princesa se hizo monja, a los pocos años de estar en el convento conoció un espíritu diabólico de una rana que tenía poderes sangrientos.
La princesa se hizo aliada de ella simplemente para vengar la muert. de su padre, pero su máximo rival al enterarse de ello y de ver como quería usar poderes sobre naturales fue al palacio y venció a todos los hombres que había en ese momento. La princesa, sin importarle ya nada, creó un hechizo para llamar a un poderosísimo fantasma que tenía forma de esqueleto, al pero de Takiyasha ya nunca nadie supo más de ella. Muchos dicen de haber visto por los bosques de Japón del norte una mujer vestida de blanco muy similar a las fotos artísticas que había de Takiyasha, paseándose sin rumbo.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: