Leyendas de vampiros

by Cuentista on 05/12/2012

El arbol del vampiro
Leyendas de vampirosCuenta la leyenda que el panteon de belen, yace un árbol gigantesco que al mirarlo muestra terror, en ella yace un vampiro el cual fue asesinado en el Siglo VIII por los pueblerinos de Guadalajara.

Todo inicia cuando la gente comenzó a encontrar animales sin ninguna sola gota de sangre, esto no mostraba pánico ya que parecía que era normal, pero todo comenzó a cambiar cuando a un humano sin vida y al igual que los animales sin ninguna sola gota de sangre. El pánico comenzaba, la gente no salía por las noches por miedo a morir, pero un grupo de personas ya cansadas de todo esto se armo de valor para seguir al vampiro. Al seguir al vampiro realizaron una emboscada donde al atraparlo le clavaron una estaca en el corazón, esa misma noche la gente lo sepulto, y le pusieron lapidas sobre su cuerpo para que no pudiera levantarse jamás.
Durante la noche se cuenta que en el árbol se pueden ver reflejados los rostros de las personas que murieron en manos de este vampiro.

Como eliminar a un vampiro
La leyenda cuenta que para matar a un vampiro puedes hacerlo de distintas formas

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón están usual como exponerlos a la luz del sol. Unas leyendas cuentan que la estaca tiene que ser de una manera especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es porque el corazón es la fuente de vida y poder.
Las estacas deben estar hechas con la rama del espino blanco ya que de esa rama se creó la corona de Jesucristo, esto representa purificación y redención.

Decapitación: Se dice que el cerebro es el segundo asiento de la vida.

Ardiente: Quemar el cuerpo del vampiro es la manera más fácil de desasearse del vampiro.

Espejos: Al poner al vampiro contra dos espejos uno por delante y otro por detrás lo destruye.

Metal: Si se sospecha que una persona es vampiro se le puede poner un pedazo de metal en las manos

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: