Leyendas de terror largas

by Cuentista on 27/05/2013

 

Leyendas de terror largasEl vuelo 401. El día 29 de diciembre del año 1972 salió desde la mítica ciudad de Nueva York un avión con destino a Miami, el vuelo era de la compañía Eastern Airlines, los pilotos que dirigían la nave era Bob Loft, Stocckstill y Repo.
Todo transcurría con normalidad durante el vuelo, sin embargo a los pocos minutos antes de aterrizar comienza a aparecer en el panel de mandos del avión que hay algunos problemas con el tren de aterrizaje, los pilotos deciden seguir el trayecto sobrevolando la zona, sin embargo debido a la densa niebla que cogieron el avión acaba cayendo a una zona montañosa, causando el fallecimiento de 100 personas, incluidos todos los pilotos.
A los pocos días, otro vuelo hacía la misma ruta y las azafatas vieron algo raro en la cocina, vieron a uno de los pilotos del avión accidentado, pero aquí no acaba todo ya que otra azafata se encontró en el cuarto de baño a otro de los pilotos vestido con el uniforme avisando de que se cuidaran en esa zona, ahí se habían caido ellos.
La leyenda dice que todos los aviones que hacen esa ruta sufren apariciones dentro del avión, las azafatas tuvieron que darse de baja por indisponibilidad al ver semejante apariciones en el avión. A día de hoy todavía es un misterio lo que realmente ocurrió con las víctimas.

La leyenda del triángulo de Bridgewater.
Leyendas de terror largasA 30 kilómetros de Boston, existe un pantano llamado Hockomock, en el idioma de nativos significa el lugar donde nacen los espíritus, pues bien, en este lugar han sucedido una gran cantidad de fenómenos que han dejado con la boca abierta a analistas y científicos.
Se ha afirmado que se han localizado Ovnis, bolas de fuego, pájaros gigantes, cosas satánicas, animales decap. y una larga lista estremecedora. Un vecino muy cercano a esa localidad dijo que vio una criatura enorme, cerca de los 4 metros de altura robando verdura de su huerto. Un grupo de unos 10 chavales afirmaron que vieron como una bola de fuego se les acercaba a ellos a una velocidad pasmosa, pero que en cuestión de segundos desapareció de la nada.
En este lugar, hace millones de años había un cementerio indio que tenía más de 10.000 años, cuando los investigadores lo descubrieron vieron tal cantidad de polvo que las fotografías nunca salieron a la luz. Muchos granjeros de la zona afirman haber visto criaturas feroces sin cabeza merodear por su zona mientras robaban todo tipo de alimentos para consumo propio, otros aterrados granjeros decidieron irse de esa zona, pues piensan que está maldita y no es segura para vivir.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: