Leyendas de terror japonesas

Leyendas de terror japonesasYuki Onna. Yuki Onna es un espíritu en forma de mujer, de cara preciosa y con un largo larguísimo, suele aparecer en las montañas cuando cae alguna nevada nocturna. Lleva un vestido blanco, muy similar a un kimono, sus ojos a pesar de ser preciosos suelen causar terror a aquellos que los miran fijamente.
En muchas ocasiones se ha aparecido a turistas que viajaban a las altas montañas japonesas, su misión es confundir a los viajeros para que se pierdan por la montaña y acaben congelándose. Actúa así por la sencilla razón de que le encanta ver como muere su víctima.

Se afirma que Yuki Onna dejó libre a una chica por su belleza y por su edad, aunque a cambio le dijo que no contara nunca nada de que la había visto. Muchos han aparecido muer., en la montaña, la policía después de pegarse años y años buscando información y testigos no llega a ninguna conclusión, muchos creen que es una chica diaból., lo curioso es que sólo aparece en las frías noches de invierno, en verano no se ha dado de momento ningún caso extraño.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: