Leyendas de terror de xalapa

by Cuentista on 06/05/2013

Leyendas de terror de xalapaEl callejón de la calavera. El callejón de la calavera se encuentra ubicado en el centro histórico de Xalapa, en este sitio ocurrió un asesinato por el cual lleva hoy en dia el nombre de la calavera.

Se dice que hace algunos años una pareja vivía en ese lugar, después de un tiempo la pareja comenzó a tener problemas debido al alcoholismo del hombre. Un día la mujer recibió rumores de que su marido le era infiel, esa misma noche cuando el regreso a su casa ella lo esperaba decidida a cobrar venganza por esa supuesta infidelidad. Cuando el llego ella le ofreció de cenar y una botella de tequila, con la esperanza que quedara rápidamente dormido. Una vez que sucedió esto ella fue por un hacha que uso para cortarle la cabe. de un solo golpe.
El cuerpo sin cab. del hombre fue ocultado debajo de la cama y la cab. metido en un saco con cal. Después de un tiempo los vecinos preocupados por un olor desagradable proveniente de la casa del matrimonio, decidieron llamar a la policía, cuando estos llegaron encontraron la calavera dentro de la bolsa pero el cuerpo ya no estaba.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: