Leyendas de terror de sonora

by Cuentista on 26/06/2013

Leyendas de terror de sonoraCuenta la leyenda que en Sonora existía una plaza en la cual sucedían cosas muy extrañas. Todo empezó desde que los veranos comenzaban a ser muy cálidos, entonces la gente solía ir a bañarse a la playa, simplemente para pasar un rato con familiares y amigos mientras se daban un baño.
Se cuenta que un grupo de amigos, que estaba situado donde las demás personas estaban en el agua, y con la luz del sol se pudo ver algo que fue como un efecto de algo cuando rompe en el interior del agua. Muchos creyeron que era un pequeño barco que había naufragado, sin embargo mucha gente vio como un animal diferente a todos los que conocemos, salía del agua de un salto, un extraño cuerpo, ojos inmensos de color negro, etc.
La gente salió corriendo del agua, el pánico comenzó a hacer mella en todos los turistas, desde aquel entonces nadie sabe de qué animal se trata, nadie se atreve a entrar al agua y capturarlo pues su tamaño era más grande que un barco pesquero, a día de hoy se sigue sin saber a causa de qué apareció ese tipo de monstruo en la playa de Sonora.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: