Leyendas de terror de mexico

Leyendas de terror de mexicoEn el panteón de Lima. Todo el lugar cuenta con un reflector con el cual se alumbran las tumbas, pero sin embargo ésta parte no tiene luz y cuando a penas está atardeciendo ya se encuentra en plena oscuridad, entonces es ahí donde se han cometido muchos crímenes.

Un cuidador afirmó que durante una de sus guardias ha visto levantarse a una mujer de su tumba, no sería la primera que vio en su vida dentro del panteón, pero ésta le llamó la atención y se acercó, cuando estuvo lo suficientemente cerca desapareció sin ninguna explicación, luego supo que era una de las mujeres que habían ase. en el lugar.

En el año 2010 hubo un reciclaje para retirar los cuerpos que se encuentran enterrados hace más de 15 años y están en determinadas circunstancias, desde ese entonces parece que las almas están enojadas y son tantas las apariciones e historias que ni siquiera los lad… ya van a robar alguna que otra cosa.

 

Leyendas de terror de mexicoEl niño de la pelota. En una oficina con 4 pisos, siempre algún empleado se queda un poco más del turno que tiene que hacer, sin embargo nunca vieron nada extraño hasta un día cuando uno de los empleados que trabajaba en el tercer piso estaba saliendo para tomar el ascensor y justo en el mismo se encontró con una compañera que también lo iba a abordar, mientras se saludaron alguien llamó al ascensor desde el piso cuarto, el problema es que el mismo estaba clausurado y nadie había allí.

Se comenta que las puertas no se abrieron en ese piso, pero sin embargo se pudo oír la risa de un pequeño que se encontraba jugando con una pelota, ellos rápidamente bajaron para salir del lugar y en la planta baja le comentaron todo al portero quien les contó que en ese piso un día un niño estaba jugando con su pelota y se escondió para hacerle una broma a un guardia, luego salió gritando y él sin pensarlo le disparó acabando con su vida.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: