Leyendas de terror cortas

Leyendas de terror cortasEl árbol de la niña. Se dice que en comarca de Tarragona, se encuentra el “árbol de la niña”, este árbol del que tanto se habla cuentan que ha causado la muerte de un par de chicos que paseaban en su motocicleta, dicen que al salir de la curva vieron a una chica colgada, esto les causo una distracción que perdieron control de su motocicleta causando un accidente, estos resultados muy mal heridos y fallecieron al poco tiempo después pero no sin antes decir claramente que fue lo último que ellos vieron.

Aquellos rumbos son muy transitados por adolescentes en busca de aventuras nocturnas, muchos han llegado a pensar que se trata de un relato solo para asustarlos, pues no ha ocurrido nada similar o al menos eso es lo que quieren pensar. Pues podría tratarse de que aquella chica que se les apareció a aquel par de muchos fue con el fin de llevárselos a ellos, ya que ellos fueron quienes causaron la mue…. de esa chica, y que una vez que quedo satisfecha no tuvo ningún motivo más para quedarse en tortura eterna colgando de ese árbol.

 

Leyendas de terror cortasLa casa a orillas del rio. En cierta región de Los Pirineos, se encuentra una Hermosa y gigantesca casa del otro lado del rio. Hace ya bastante tiempo que esta casa se veía abandonada así que un grupo de chicos curiosos se atrevieron a cruzar el puente y entrar a la casa. Uno de los chicos se quedó esperando del otro lado del puente ya que le temía al agua. Los demás continuaron, revisaron las ventanas y puertas hasta encontrar un lugar por donde entrar. Una vez dentro de la casa, hurgando por aquí y por allá, encontraron en algunas de las recamaras enormes estanterías, desde el suelo hasta el techo, llenas de frascos de cristal, algunos con líquidos y algún tipo de masa adentro de los frascos, había poca luz y a nadie se le había ocurrido traer consigo una lámpara.

Cuando se dirigieron al segundo piso, vieron una terrible pintura de un hombre sobre la chimenea, este hombre tenía una expresión de enojo y parecía que seguía atento a cada uno de los chicos con su mirada. Los chicos continuaban revisando el lugar y encontraron un par de cerillos que al encenderlos les permitieron ver lo que había adentro de los frascos, eran fetos, animales deformes y restos humanos. Ellos bajaron de inmediato las escaleras, cuando bajaron el hombre en el cuadro ya no estaba, lo que vieron en lugar de un cuadro fue una ventana, en la cual ellos estaban siendo observados. El muchacho que se quedó afuera solo escuchaba gritos de pánico y salió en búsqueda de ayuda.
Cuando la ayuda llego y acudieron al lugar nadie pudo encontrar a los chicos. Al ver los frascos la gente que acudió para ayudar a los chicos comenzaron a romper los frascos unos tras otros, terminaron dándose cuenta de la terrible realidad… sus hijos ya estaban dentro de esos frascos, hechos pedaz… en la casa que en épocas antiguas fue de un doctor que había sido acusado de perder la razón…

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: