Leyendas de sonora

Leyendas de sonoraApariciones en la vía. En el año 1983 se dio un accidente muy lamentable y trágico, no quedaron muchos cuerpos completos, quedaron pedacerias de cuerpos y lo que hicieron fue hacer una fosa común en ese lugar y depositarlos, además los que perdieron la vida no descansan en paz y es por eso que en ese lugar hay muchas energías, almas y espíritus atrapados. Unos investigadores fueron a ese lugar y dicen que se siente que hubo mucho dolor que la gente que murió que ni se dio cuenta que iba a morir, también se percibe tristeza de la gente que se dio cuenta que iba a morir y no podía hacer nada.
Pusieron unos detectores de movimiento en las vías, y se detecto que hubo movimientos y se escucharon ruidos extraños y los cambios de temperatura eran notables parecía increíble que con tan solo que caminaran la temperatura variaba drásticamente entre dos y tres grados. También pudieron observar una extraña manifestación en las vías, una luz como si el tren fuera a pasar pero en ese lugar ya no pasa el tren desde el trágico accidente, uno de los investigadores se empezó a sentir mal como si una presencia lo atacara pero poco a poco se fue recuperando.
Cuando vieron unas fotos que habían sacado en ese lugar se sorprendieron al ver que en la primera foto había salido un rostro que expresaba dolor, otra fotografía rebelaba una extraña bruma acercándose a la veladora parecía que los entes caminaran hacia la luz de la vela pero la mas impactante fotografía es la que se observa claramente una silueta atrás de uno de los investigadores que parecía observarlos.

NIÑO FANTASMA EN ESCUELA PRIMARIA
Leyendas de sonoraCuenta un maestra de esa escuela que su hija le contó que habia visto a un niño en esa escuela que iba bajando las escaleras pero, con una tes muy palida blanca y se dio cuenta que era un niño que ya habia fallecido y curiosa mente la maestra ha tenido campamento en esa primaria y en una ocasión una niña estaba llorando desconsoladamente y le pregunto que le habia pasado y la niña le dijo que había visto a un niño que la asusto porque estaba atrás de ella y al voltear desapareció y los armarios del salón se abrieron y cerraron, los niños le cuentan que escuchan risas y ruidos extraños en los pasillos y salones.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: