Leyendas de orizaba

Leyendas de orizabaLos fantasmas del puente Metlac. Hace algunos años ocurrió un accidente automovilístico cerca del puente de Metlac, hay un hombre alcalizado provoco un accidente donde murió el, su esposa y su bebe. Años después una familia viajaba por el lugar, de repente una mujer salió de la orilla de la carretera y se paro frente al carro, al ver esto el padre de familia salió a ver porque la mujer se encontraba ahi, ella le respondió que su marido la había dejado en la carretera porque ella le insistía que bajara la velocidad, el hombre y su esposa aceptaron llevarla con ellos, ella y su bebe se subieron en la parte trasera del carro, donde iban los hijos de la familia, pero ellos iban dormidos y a pesar de la plática entre la mujer y los padres ellos no despertaban.

Decidieron dejar que la mujer pasara la noche en su casa, arreglaron un cuarto para ella. Al día siguiente cuando entraron al cuarto encontraron todo en su lugar, buscaron a la mujer pero no la encontraron, entonces decidieron ir a la dirección que ella les había proporcionado, cuando llegaron se sorprendieron al ver una casa abandonada, cuando le preguntaron a los vecinos estos les dijeron que en esa casa habitaba un hombre, su esposa y un bebe, los cuales habían muerte en un accidente automovilístico cerca del puente de Metlac.

leyendas de xalapa veracruzLa casa embrujada de Orizaba. En Orizaba se encuentra una casa abandonada que ha sido centro de numerosos fenómenos extraordinarios que hasta la fecha no han tenido ninguna explicación.

Las leyendas comenzaron hace algunos años, cuando un grupo de niños jugaba fuera de esa casa, cuando de repente uno de ellos lanzo una piedra dentro de la casa, pero rápidamente la misma piedra fue arrojaba fuera de la casa, esta golpeo un auto que pasaba por el lugar, el conductor rápidamente bajo y comenzó a tocar en el portón pero dejo de hacerlo cuando las personas en la calle le comentaron que nadie vivía hay. A los pocos días los vecinos desesperados porque no pasaba el camión de la basura, arrojaron la basura en el patio de la casa por la noche, pero al día siguiente la misma basura apareció fuera de la casa de todos los vecinos, a lo que se quedaron sorprendidos. Algunas personas se han aventurado a la casa, pero solo pocos han logrado entrar, pero al hacerlo comienzan a sentirse mal y de repente aparecen fuera de la casa.
Desde entonces fenómenos parecidos han ocurrido, pero nadie sabe quién puede ser el responsable.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: