Leyendas de monterrey

 

Leyendas de monterreyLa calle de Arramberri. Existe una casa en la ciudad de Monterrey donde en la década de los 30s, se cometió un crimen espantoso de alguien que nunca lo pensaban.

Durante esa época la casa pertenecía a una familia con buena posición económica, por esta razón era envidia de algunos, un día cuando el dueño de la casa no estaba, su esposa y su hija fueron privadas de la vida en el lugar. Al realizar la investigación se determino que ambas habían sido tort.., todo con el fin de que ellas confesaran la localización de un supuesto cofre el cual contenía monedas de plata.
Esto parecia algo difícil de resolver, las puertas no fueron forzadas por lo tanto las mujeres tuvieron que haber abierto por voluntad. El caso tomo un giro inesperado cuando el perico de la familia, quien había sido testigo, comenzó a repetir una frase, “no me mat… Gabriel”, una y otra vez la repetía, con esta pista la policía logro entender que Gabriel, el sobrino de la familia había sido el responsable, se le aplico la Ley Fuga.

Leyendas de monterreyLa Chica del Kaos. Cuenta la leyenda que hace algunos años 4 amigas celebraran la última noche de soltera de una de ellas, estas festejaban en un antro que en aquel entonces se llamaba Kaos Al terminar la fiesta las 4 amigas se fueron en carro, pero como todas habían be… no tarde mucho para que sufrieran un accidente. Durante el cual una de ellas desgraciadamente fallecio, ella era la novia que se iba a casar.

Años después un taxista que conducía por el lugar se detuvo a recoger a un joven la cual le había hecho la parada, ella le dijo a donde llevarla, en su camino ella le comento que se iva a casar y que se dirigía a casa de su novio, al llegar ella le pidió que la esperara y el conductor acepto, después de unos minutos el conductor bajo del taxi y toco en la casa, de ella salió un joven el cual parecía algo dormido, el taxista le comento sobre la muchacha a lo cual el joven corrió a traer una fotografía y le pregunto que si era ella, el taxista respondió que si, el joven comenzó a llorar y le confesó que efectivamente ella había sido su novia pero que ese día cumplía años de haber muerto.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: