Leyendas de miedo

 

Leyendas de miedoLa dama de blanco. En 1981 un grupo de jóvenes transitaban por la noche una conocida carretera francesa, después de un tiempo lograron ver a una mujer la cual les hacia la parada, ellos amablemente se detuvieron y solamente mencionaron a donde iban, para ver si aquella mujer iba para el mismo rumbo, ella no contesto simplemente sonrió y subió al carro, a los chicos no se les hizo raro que una mujer estuviera sola a mitad de la noche por la carretera, ellos ya habían recorrido esa carretera varias veces y en otras ocasiones habían llevado a otras personas debido a la falta de transporte.

Paso un tiempo y la señora no decía nada, los jóvenes solamente platicaban y platicaban y aquella mujer solamente sonreía de vez en cuando. Cuando estaban por llegar a la curva más peligrosa de la carretera, el conductor llevaba el auto a toda velocidad, no se percató que pronto llegarían aquella curva debido a que iva platicando con los demás, luego simplemente la mujer grito “cuidado con la curva” entonces el conductor reacciono y pudo evitar la curva, luego se escucharon los gritos de las personas que iban detrás del carro, la mujer había desaparecido.
Muchos cuentan que aquella mujer se sube a los carros que sabe que tendrán un accidente, de esa forma puede ayudarlos a evitar el accidente, para que no mueren como ella en la carretera.

La novia italianaLa novia italiana. Cuentan las leyendas que en uno de los cementerios de Chicago, solía aparecer una mujer la cual aseguraban era una joven la cual había muerto justo antes de su boda.

Un día el cuidador del cementerio observo como era enterrada una joven muy hermosa, pero ver estas cosas ya era algo normal para él, pero lo que sucedió esa noche no le pareció muy normal. El cuidador estaba dando una vuelta por el cementerio asegurándose que no hubiera vándalos en el lugar. De pronto comenzó a olor un bello olor a rosas, de momento pensó que eran las flores que alguien había dejado en alguna tumba, así que siguió con su camino, al poco tiempo comenzó a escuchar pasos, pero esto tampoco lo asusto, simplemente pensó que algún vándalo había entrado y rápido corrió hacia el rumbo donde se escuchaban aquellos pasos. Al llegar al lugar observo una bella joven con su vestido de novia, el rápidamente le hablo tratando de averiguar qué hacía en ese lugar, en ese momento aquella joven dio media vuelta y el cuidador logro ver que era la misma joven que habían enterrado ese día. En ese momento aquel cuidador salió corriendo. Desde ese día todos aquellos que transitan por el lugar por la noche pueden olor un bello olor a rosas, y una figura blanca caminando por el cementerio.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: