Leyendas de miedo reales

Leyendas de miedo realesEl joven y el chamuco. Cuentan las leyendas que hace muchos años, un joven había prometido convertirse en sacerdote, desde chico él se había dado cuenta que ese era su propósito en su vida, por esta razón había comenzado asistir a un convento para convertirse en sacerdote.

Un día como todos los demás, el asistió a misa, al salir se dio cuenta que una bella joven lo observaba pero él siguió su camino, al día siguiente al entrar a misa observo como la misma joven lo observaba desde lejos. Al sentirse atraído por ella decidió confesarse, cuando lo hizo el padre le dijo que esa joven era el chamuco disfrazado, intentando romper la fe del joven.
Al dia siguiente el joven decidió no asistir a misa con temor a volverse a topar aquella joven y decidió rezar en su cuarto, no paso mucho para que comenzara a sentir que alguien lo observaba, cuando dio la vuelta miro como en la pared había una figura idéntica a la joven, poco a poco la figura fue convirtiéndose en la joven, de inmediato comenzó a rezar y aquella mujer se convirtió en el dia., el rezaba muy fuerte, lo que ocasiono que sus compañeros lo escucharan y acudieran a ver que estaba pasando, al llegar descubrieron que la puerta no habría, solamente escuchaban los rezos del joven, de inmediato ellos también comenzaron a rezar, el chamuco al escuchar esto exploto y su cuerpo creo un agujero en el tejado.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: