Leyendas de hadas

HADASEl origen de las hadas. Cuenta la leyenda que un día Eva estaba bañando a sus hijos en un hermoso rio, cuando estaba enjabonando a sus hijos , escucho de pronto una voz, era la voz de Dios, con miedo ella oculta a sus hijos de la vista de Dios, para que el no los viera.
Pero sabemos que Dios todo lo ve, Dios le pregunta a Eva que si con ella estaban todos sus hijos Eva mintió y respondió que no.
Al descubrir la mentira Dios le dijo que por tratar de engañarlo, los hijos que trato de esconder quedarían siempre ocultos de todos los hombres y fue así que esos niños se convirtieron en Hadas, Elfos y Genios.
A partir de ese momento empezaron a surgir más leyendas y mitos sobre las entidades o espíritus que habitaban en ríos, lagos, lagunas, casas, bosques y muchos lugares más.

El hada de los bosque
Esta hada es guardiana del bosque, el hada cumple deseos a la gente que cuida y respete la naturaleza, los ríos, las plantas y principalmente el bosque, pero todo aquel que haga daño al bosque ya sea matando animales, plantas corte arboles, destruya hábitats recibe una mala sorpresa, se dice que cuando un hada se le aparece en el mismo bosque a la gente humana son solamente por 2 razones que respetes lo que ella dice y otra el que daño su ambiente, su hogar , su vida, cuando no cuidas el bosque ella te hace soñar que escuchas los cantos de los grillos, ranas, el canto del búho que es sabio, las mariposas que te guían por el buen camino los pájaros que te dan buen augurio y te anuncian las buenas noticias por el día un bosque es encantado pero por la noche te muestra sus secretos mágicos, el hada es verde se le puede ver como mariposa pero cuando se acerca es una mujercita en alas verdes trasparente.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: