Leyendas de colima de terror

El alma que regreso a pagar lo que debía. Hace muchos años, en la comunidad de Tepamera vivía un hombre el cual se llamaba Trinidad, un día Trinidad fue con su amigo Abraham para que le prestara dinero para vacunar a sus vacas, este con gusto le presto y se marchó a compras las vacunas.

Al día siguiente Trinidad caminaba por la carretera cuando de pronto se cruzó con la única persona que odiaba en el pueblo, pronto comenzó una lucha y Trinidad cayó al suelo, al intentarse levantar su escopeta se disparó y Trinidad cayó por un balazo en la cab.
Un día Abraham salió a cazar al bosque, pero por más que busco no encontró nada que cazar, triste regreso a su casa pero en el camino se encontró con un figura que llevaba una bolsa en las manos, cuando la figura se comenzó acercar Abraham se dio cuenta que aquella figura flotaba, rápido comenzó a correr pero por más que corría la figura seguía tras de él, de pronto Abraham recordó que antes de morir Trinidad, él le había prestado dinero, pensando que era Trinidad quien lo seguía solamente grito “Esta bien Trinidad, ya no me debes nada, ya puedes descansar en paz” y rápidamente desapareció aquella figura. Leyendas de colima de terrorAl día siguiente Abraham salió de su caza y encontró afuera su escopeta, la misma que había dejado en el bosque el di anterior cuando comenzó a correr.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: