Leyendas china

by Cuentista on 30/09/2013

Leyendas chinaLa décima hermana Du. Du era una joven la cual había sido prostituida desde muy chica, era llamada la décima hermana ya que había sido la décima en llegar al prostíbulo donde trabajaba.
Todo el imperio conocía a la hermana Du, ya que su belleza era incomparable, muchos ricos acudían todos los días para conocer a la joven y pasar un tiempo con ella, siempre llevándolo costos regalos.
Un día Du conoció a Li, un joven el cual recién llegaba a la ciudad y había acudido a conocer a la famosa decima hermana, él se enamoró desde el principio de ella y ella también de él. El joven Li gasto todo su dinero para rescatar a Du del prostíbulo donde se encontraba, luego comenzó su viaje de regreso a casa de sus padres junto con Du. Cuando estaban a mitad del camino Li se dio cuenta que ya había agotado todo su dinero, pensó que sus padres al enterarse se molestarían con él. Días después un joven que también se había enamorado de Du le hizo una propuesta, a cambio de Du, Li recibiría mil monedas de oro. Li al principio no quiso aceptar pero de igual manera lo consulto con Du, quien le dijo que aceptara. Al día siguiente Li le dijo al joven que aceptaría. Mientras se hacia el intercambio Du le mostro un cofre que llevaba, en el tenia joyas de todos los hombres ricos que la habían visitado, la fortuna era tan grande que prácticamente podía comprar el imperio, al verlo Li se dio cuenta que Du solo lo había puesto a prueba para probar su amor, y el había fallado.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: