Leyenda urbana de Aaron Ramsey

Todo comenzó en el año 2011, más o menos para los meses entre Mayo y Febrero de 2012, una leyenda urbana un tanto peculiar, pero que no deja de sorprender a quienes la leen, porque a simple vista puede parecer una casualidad, pero poco a poco va cogiendo seriedad.
El famoso protagonista es un jugador del Arsenal Aaron Ramsey, sus goles empiezan a coincidir con muertes de personajes famosos.
Todo empezó el 1 de Mayo del año 2012, cuando Ramsey marcó un gol que le dio la victoria al Arsenal ante el poderosísimo Manchester United, sin embargo, 1 día después murió el líder Bin la.. ¿Casualidad? Era muy pronto para decir que era coincidencia.
Sin embargo, en 2 de Octubre del año 2011, Aaron Ramsey marcó uno de los varios goles en los que el Arsenal consiguió meter al Tottenham. Unos 3 días después, murió el famoso Steve Jobs, el gran creador de la marca Apple.
Lo más curioso es que el 19 de Octubre, volvió a meter gol, más en concreto en el partido que enfrentaba a Arsenal y Olimpique de Marseille en el Champions League, al día siguiente murió a tiros el dictador Gadafi.
Leyenda urbana de Aaron RamseyLa primera ocasión en la que Ramsey metió gol en el año 2012 fue en Febrero, pues bien, unas horas después de que marcara ese gol frente al Sunderlan en liga inglesa, apareció muerta Whitney Houston.
Y por último, en verano metió un gol con Inglaterra, y al día siguiente Chavela Vargas falleció. ¿Casualidad, o misterio?

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: