Leyenda urbana corta

La mujer que dio a luz a 1000 crías de Camarón. Cuenta la leyenda que Susan Delucci, de apenas 22 años despertó en su casa con una gran necesidad de tener que orinar. En un primer lugar pensó que tenía problemas gástricos, sin embargo, se acercó muy dolorida al bañó y empezaron a salir unos ruidos muy extraños.
Teniendo un dolor muy agudo, Susan siguió empujando y expulsando chorros de un líquido extraños. Gritaba muy fuerte, lo que hizo que los vecinos se asustaran y llamaran a la policía. Cuando ellos llegaron vieron a la mujer inconsciente totalmente y tumbada en el suelo del baño.
Seguía saliendo ese líquido tan extraño, esta vez de color verde, el médico tuvo que entrar en acción, y cogió su pierna izquierda cruzada con la otra para enderezarla de frente y que no sufriera tanto.
Cuando siguió empujando fuerte para que dejara de gritar salió de sus partes íntimas una criatura muy rara, apenas era más grande que un simple dedo, el médico se asustó, bueno, él y todos los presentes que en ese momento estaban en el baño, estaban presenciando como una mujer de apenas 22 años estaba dando a luz más de 500 crías de camarón, el médico tuvo que parar debido a las náuseas que ello le estaba produciendo.
Susan acabó muriendo por una mezcla de traumatismo craneal e impresión de lo que le estaba ocurriendo, por eso cayó y se dio con la cabeza contra el suelo.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: