Leyenda mexicanas de terror

La niña de las escaleras. María era una madre que vivía sola con sus 3 hijas, dos hombres y una niña, ella era la más grande. Un día María conoció a un hombre y se enamoró de él, pronto todos se mudaron a una misma casa para vivir juntos como familia, pero aquel hombre le tenía odio a los hijos de María por no ser de él. Repetidamente los golpeaba y los castigaba, pero un día se atrevió a empujar a la niña por las escaleras, rodo y cayo muerta. La madre por querer salvar a la persona que aun amaba decidió huir con él, llevándose a sus hijos. Poco tiempo después esa misma casa fue vendida, los duelos no duraron mucho tiempo ya que decían haber visto a una niña parada en las escaleras.
Leyenda mexicanas de terrorUn día, cuando otra familia se mudó, comenzó a presenciar cosas fuera de lo común, algunas veces cuando alguien caminaba por los pasillos sentían como si alguien los observara, otras veces incluso se escuchaba que alguien hablaba detrás de ellos, por esta razón nadie ha podido habitar esa casa por mucho tiempo, porque dicen que el alma de aquella niña sigue en su casa.

Casa de Don Juan Manuel. Actualmente en donde antes era la casa y residencia de Don Juan Manuel de Solórzano podemos encontrar un salón de eventos y todo tipo de fiestas, pero es en esa misma dirección donde los más creyentes están de acuerdo con que este hombre esconde una leyenda aterradora en la cual habría vendido su alma al Diablo cuando aún estaba vivo, algunos dicen que todavía se lo pueden encontrar en las noches, su casa está construida con unos cimientos y una decoración maravillosa por eso es que se considera como un monumento histórico y se hacen ahí grandes eventos.

Leyenda mexicanas de terrorHace muchos años cuando aún vivía Don Juan Manuel de Solórzano, él habría vendido su alma al Diablo a cambio de saber con quién lo estaba engañando su mujer, no es algo muy común, sin embargo no podemos saber si lo estaba engañando o no, lo cierto es que se dice que este hombre volvió luego de la muerte para atormentar a las personas, de noche no quiere la gente del lugar pasar por allí, porque segund está leyenda mexicana aparece un hombre por el lugar y pregunta la hora, en el momento donde la persona le contesta, él le responde que es dichoso el que conoce la hora de su muerte y ahí mismo le quita su vida para llevársela, aunque nadie sabe dónde tampoco, pero estos poderes son parte del trato que él tuvo en vida con el Diablo, ya que le permite volver algunas noches para poder llevarse almas consigo.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: