Leyenda mexicana de terror

Leyenda mexicana de terrorParque acuático. En Veracruz se encuentra un parque acuático el cual parte de él fue construido en lo que anteriormente era un cementerio, desde su apertura han sido muchas las ocasiones donde las personas aseguran ver cosas extrañas al pasar durante la noche.

Uno de esos casos ocurrió hace algunos años, cuando varios jóvenes se encontraban tomando cerca del parque, ellos pasaron varias horas en ese lugar sin que nada pasara, cada vez que fijaban su miraba al parque lograban ver en la entrada un adorno con forma de blanca nieves.
Cuando los jóvenes decidieron irse comenzaron a caminar por la calle, cuando ya habían avanzado uno de ellos decidió voltear aver el parque y al hacerlo logro ver a la muñeca de blanca nieves sonreírle y decirle adiós con la mano, el rápidamente les dijo a sus amigos que voltearan pero ellos no lograron ver nada, cuando todos comenzaron de nuevo a caminar se escucho la voz de una mujer decir adiós y en ese momento todos salieron corriendo.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: