Leyenda griega

Leyenda griegaHace mucho tiempo, en la región llamada Nemea, vivía un león gigantesco el cual aterrorizaba a los habitantes de los pueblos cercanos, quienes por temor no se atrevían hacerle frente.

Un día, un hombre llamado Hércules, se enteró de los que sucedía en aquel lugar y decidido ayudar a los habitantes comenzó su camino. Al llegar al pueblo, escucho historias de como el león destrozaba todo a su paso, Hércules al escuchar las suplicas de los habitantes, salió en busca de aquel león.
O paso mucho para que Hércules encontrara al león, al hacerlo se acercó cuidadosamente y comenzó a lanzarle flechas, pero ninguna lograba penetrar su gruesa piel, entonces el león enfurecido salto sobre Hércules, pero este lo golpeo con su maso y el león cayo aturdido y en ese momento aprovecho para apretarlo con sus brazos y ahogarlo, después de caer, Hércules intento quitarle la piel con su espada, pero no lo logro, entonces utilizo las garras del león y logro penetrar y arrancar la piel, la cual utilizo para crear una capa que sirviera como armadura.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: