Leyenda del Jinete sin cabeza

 

Leyenda del jinete sin cabezaEsta es la leyenda del famoso y horrible Jinete sin cabeza, acompañada de un video con narraciones e imágenes de apariciones reales.

La leyenda cuenta que en pueblo muy alejado de la ciudad, se contaban entre los pobladores que existía un jinete que recorría las noches y que su caballo era muy hermoso, la gente muy extrañada, ya que solo salía en las noches y todo de negro incluyendo su caballo que era color negro.

Jinete sin cabezaUna noche triste de lluvia, y con relámpagos, el jinete dejo desapareció. Con el tiempo y paso de los años, la gente del pueblo ya lo había olvidado, pero una noche muy parecida a cuando desapareció, el jinete se volvió a escuchar, pero en esta ocasión la curiosidad fue muy fuerte y muchas personas se asomaron por la venta y puertas, para ver quien era este personaje. Un relámpago callo a pocos metros del Jinete y este lo ilumino, al ver que no tenia cabeza, la gente horrorizada cerraron sus ventanas y puertas.

Y es aquí donde empezó esta horrible leyenda. Les comparto un video de una narración real, este cuenta la aparición del jinete a dos personas.