Leyenda del fantasma de la carretera

Leyenda del fantasma de la carreteraLas historias de fantasmas en las carreteras son muy comunes ya que en estas mueren al año una gran cantidad de personas debido a diferentes causas, en algunos de estos casos los muertos parecen no darse cuenta que ya han dejado este mundo y siguen regresando al mismo lugar donde murieron.
Existe un caso que va más allá de un simple fantasma en la carretera, ya que la persona que murió en ese lugar lo hizo de una manera muy extraña, al parecer un dia por la noche iba conduciendo a alta velocidad, por un descuido fue a parar a un pequeño barranco y murió al caer por él. No se sabe porque el conductor fue a dar aquel barranco. Lo extraño comienza unos años después cuando más personas comienzan a tener accidentes en ese mismo lugar, al investigar los testimonios descubrieron que fueron a dar al barranco porque estaban siguiendo la carretera, pero no existía una carretera en ese lugar. Otras personas han estado cerca de sufrir el mismo accidente pero lo han evitado ya que cuando han visto esa carretera, saben que no es real ya que han conducido por ese lugar por años.
A partir de estos sucesos comenzó la leyenda acerca del hombre que murió en ese lugar, las leyendas dicen que intenta hacer que otros pasen por lo mismo que el paso.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: