Leyenda del arbol del vampiro

by Cuentista on 11/02/2013

 

Leyenda del arbol del vampiroCuenta la leyenda, que hay una ciudad que posee un árbol extraño, algunos dicen que en ese árbol murió un vampiro, el cual su estaca quedó clavada en el suelo después de que ese vampiro quedara desintegrado, fruto de ello nació este árbol.
Se cuenta que hace mucho tiempo empezaron a aparecer animales muertos, esos animales no fueron los únicos que aparecieron, también había niños y personas. La gente muy asustada se encerraba en su propia casa, pasando totalmente de lo que pudiera pasar ahí fuera. Todo era fruto de un vampiro, sin embargo, la justicia se la tomaron por su mano y decidieron emprender la caza por su cuenta.
Comenzaron a seguir los rastros que ese vampiro había dejado latente, finalmente dieron con él, le clavaron una estaca en el corazón. Una vez muerto, el vampiro fue enterrado en un terreno sin nada alrededor. A los pocos meses, la gente comenzó a sorprenderse, ya que empezaba a brotar una planta, que más tarde se convirtió en un árbol gigante.
La gente empezó a cortar ese árbol, sin embargo, la sorpresa se la llevaron cuando de las ramas comenzaba a brotar sangre a borbotones. La gente decía que esa sangre era la de sus víctimas. Hoy, 50 años después ese árbol sigue en pie, pero con protección, para que nadie pueda cortarlo por si pudiera pasar algo más.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: