Leyenda de veracruz

Leyenda de veracruzUn guardia de seguridad estaba de franco y decidió salir a bailar para celebrar su día libre, encontró en el baile una chica que después de pasar un agradable rato le preguntó si quería hacia su casa con ella, él le respondió que sí y pasaron la noche juntos, cuando despertó ya no estaba la mujer, pero no le pareció extraño así que emprendió el camino para su hogar.

Durante el día siguiente se dio cuenta que se había olvidado la chaqueta y el reloj dentro de la casa, entonces volvió a buscarlos, pero la casa ya no era igual que el día anterior, estaba abandonada parecía hacia años, intentó golpear, pero nadie contestó, preguntó a un guardia y le dijo que estaba abandonada la misma, que nadie vivía allí, debido a que la dueña habría muerto en la cama a causa de tos felina, intentó abrir la puerta por la fuerza y lo logró.

La casa por dentro estaba toda rota, sin embargo dentro se encontraba su chaqueta y su reloj como si hubiera estado allí durante años. Se dice que esa mujer lo sigue visitando y siempre le dice que valla con ella porque se siente sola.