Leyenda de Slenderman

by Cuentista on 25/01/2013

 

Leyenda de SlendermanÚltimamente aparecen demasiadas leyendas por Internet, sin embargo, hay una que se lleva la palma, y es que gracias a los foros de Internet. Slenderman habla sobre un ser que va vestido de negro, que no tiene pelo, y tiene unos brazos gigantes, que según cuentan, va acechando a los niños mientras juegan en parques y jardines hasta llevárselos.

Es un personaje ficticio de Internet, es una recreación similar a otra leyenda muy parecida, el caso de Boogeyman, o también llamado el hombre que asusta a los niños, ya que los acecha cuando se portan mal para llevárselos cuando nadie se da cuenta.
El origen se remonta prácticamente, como la gran mayoría de ellas, a historias que se cuentan por las páginas de Internet y sobretodo en foros. Esta particularmente está dedicada para asustar a los más pequeños, y hacer que no se porten mal.
Slenderman nació en la segunda década del nuevo milenio, y es que hubo una vez, que en Internet, en un foro bastante conocido decidieron poner imágenes de criaturas paranormales, y de estilo medieval. Después de varios días se descubrió que una foto era de Hans Holbein, una criatura muy rara que tenía varios brazos y una forma esquelética, ahí es cuando se dio a conocer Slenderman a la sociedad.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: