Leyenda de los indigenas

Una mujer que vivió hace muchos años, vivía con su marido en un pueblito de Morelos. El marido viajaba mucho y cuando estaba en casa quería descansar solamente en lugar de tomar en cuenta a la esposa, cosa de la que se fue cansando y ya no quería seguir así.
Cuando ella caminaba por la calle un hombre se le acerco y la acompañó hasta su casa. Como ella estaba acostumbrad al desprecio de su marido todo le llamaba la atención del hombre que se encontró y así se siguieron frecuentando por un tiempo.
De esta relación la señora supo que estaba embarazada gracias a una noche que decidió pasar con él. La mujer para evitar problemas con su marido le dijo que estaba embarazada de él. Leyenda de los indigenasCuando nació él bebe, unos meses después en el día del bautizo cuando iban llegando al altar él bebe salto de los brazos de su madre y se dirigió hacia el río, jamás lo encontraron aunque muchas personas aseguran que hay un niño que les hace travesuras y que siempre desaparece antes de que lo puedan seguir o agarrar.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: