Leyenda de los duendes

Leyenda de los duendesEl origen de los duendes comenzó en la mitología pagana germánica, los nórdicos eran considerados como una raza superior a las demás, tanto por fertilidad como por naturaleza, los duendes eran sinónimo de hombres y mujeres de espléndida belleza sobre natural.
Los duendes, comenzaron viviendo en lugares como pozos, fuentes, alcantarillas, etc. Todos tenían una energía sobre humana, por eso la gente decía que tenían poderes sobre naturales. Su hábitat natural era el bosque donde sobrevivían como podían. Destacar que un duende puede ser sinónimo de criaturas como elfos, se les llama así también por la estatura.
En otras partes del mundo también son conocidos con otros nombres, por ejemplo en Alemania son llamados elfos, en Gran Bretaña Addler, el Holanda Elven, en Islandia Alfar, en Suecia Alvor y en Italia Elfo.
Los países del norte de Europa son atribuidos a una de las zonas donde más existían por aquellos tiempos, por eso existen varios nombres creados. Lo que está claro es que durante muchos años han sido utilizados como personajes principales de cuentos fantásticos, unos piensan que