Leyenda de los angeles de la guarda

Desde hace millones de años existe otro mundo muy distanciado al que hoy día conocemos, es un mundo donde existen criaturas que desconocemos por completo, flores, mares gigantes, árboles frondosos, cielos maravillosos sin nubes y ángeles de la guarda.
Todo comenzó cuando un buen día un niño estaba corriendo por su jardín, cuando de pronto echó a volar con unas alas que llevaba en la parte de atrás, el pequeño al final paró un buen rato a descansar mientras apreciaba ese precioso cielo azul.
De pronto vio a lo lejos un punto amarillo en el cielo que poco a poco se iba acercando más y más, el niño pensó que sería una estrella fugaz, cogió y se levantó, echó a volar en pocos segundos y se acercó hasta ese punto. Lo que brillaba era una caja, una curiosa caja con algo dentro, cuando la abrió vio que contenía una misteriosa llave, de pronto alguien del más allá le empezó a hablar, era San Pedro. Leyenda de los angeles de la guardaLe dijo que pronto tendría un hermano pequeño y que sería su sucesor, tendría que cuidarlo siempre, sino los ángeles se extinguirían de la tierra y no existiría el otro planeta donde van los ángeles de la guarda cuando mueren.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: