Leyenda de las hada

La hada del castillo. Cuenta la leyenda que hace mucho vivió un rey muy rico, pero a comparación de otros reyes, él era un rey bueno, no solo cuidaba de su pueblo sino que también de los animales del bosque que rodeaban su reino.
El rey tenía una fortuna enorme, y esta era resguardada por un hada la cual le había prometido ayudarlo por haber sido un buen rey para todos. Este tesoro era envidiado por muchos, pero para fortuna del rey, la hada siempre lo vigilaba.
Un día un ladrón intento entrar al castillo y robar pate del oro del rey, pero sabía que el hada lo protegía, así que decidido crear un plan. El entraría cuidadosamente cuando el hada durmiera, no se llevaría mucho oro, solo un poco para poder que nadie se diera cuenta y así volver otro día.Leyenda de las hada
El día llego y el ladrón entro al castillo, pero al hacerlo el hada se dio cuenta y comenzó a perseguirlo, el ladrón sin otra alternativo decidió huir, no sin antes llevarse algunos adornos del castillo, para presumir que había logrado entrar.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: