Leyenda de las chicas que desaparecieron

Leyenda de las chicas que desaparecieronCuenta la leyenda que en un taxista en América del Sur se montaron 2 chicas, las cuales le pidieron que las llevara hasta Lima. El taxista aceptó, ya que era una muy buena carrera y podía sacar un pastizal.
Después de emprender el viaje, el taxista notaba algo raro, ya que las chicas eran muy introvertidas y no paraban de hablar, sin embargo, durante una zona de bosque empezaron a bajar el nivel de voz hasta callarse por completo.
El taxista se dio la vuelta para ver si les había pasado algo, su sorpresa fue cuando voltio las chicas, habían desaparecido y no estaban en el taxi. El taxista empezó a ponerse nervioso y bajo del vehículo para ver si las encontraba por la zona. No encontró ni rastro, tan solo una camiseta de una de las chicas. Empezó a anochecer y al ver que no las encontraba y que ese lugar no daba muy buena espina decidió irse.
Después, pasados unos días, el taxista fue encontrado en su casa muerto, según la autopsia algunos dicen que se suicidó a causa de los remordimientos de cabeza desde aquella fatídica noche, otros en cambio dicen que al taxista le quitaro la vida.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: