Leyenda de la noche estrellada

by Cuentista on 09/02/2013

 

Leyenda de la noche estrelladaTodo comenzó cuando una pareja de jóvenes decidió salir a dar un paseo nocturno, el lugar elegido fue un bosque que estaba próximo a la ciudad donde vivían. Lo que ellos querían era ver las estrellas sin la polución de las fábricas urbanas, tras ponerse a ello deciden emprender su marcha, al rato de adentrarse con el vehículo por una carretera bastante oscura, el coche deja de funcionar. Tras estar varios minutos intentando que arranque, el hombre decide salir para ir a pedir ayuda, le pide a la mujer que no se preocupe, volverá en cuanto pueda.
La mujer, algo asustada acepta. Tras cerrar todos los seguros comienza a inquietarse, aunque de momento nada preocupante. Después de estar esperando bastante tiempo, la mujer comienza a escuchar un ruido que proviene del exterior, como unos lamentos. La mujer decide no darle importancia, y al final acaba durmiéndose.
A la mañana siguiente, ve como alguien le golpea en el cristal, la chica sorprendida baja las ventanillas. Es obligada a bajar del vehículo sin poder echar la vista atrás. La mujer algo confusa decide hacerlo pasando por completo de las indicaciones que le había dado la policía, y su sorpresa fue cuando vio a su novio colgando de un árbol mientras sus pies estaban rozando el techo del coche..

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: