Leyenda de El hospital maldito

En donde ahora se encuentra un hospital se dice que antes vivió un mayordomo con una pareja, entonces él tenía una relación con la mujer, una noche se animó y llamó el mayordomo al marido para que bajase, cuando lo hizo éste lo mató a puñaladas, luego lo enterró y nada más se volvió a hablar sobre el tema, entonces una noche cuando estaban acostados con la mujer, escucharon un ruido, ella enseguida preguntó que era, pero él le dijo que no pasaba nada.

Cuando bajaron la mujer pudo ver que su marido había apuñalado al mayordomo con el mismo puñal que él había sido, en ese mismo momento también le queito la vida a ella y todos terminaron. 5 meses después sin actividad ni entradas, ni salidas, la policía fue para averiguar que estaba sucediendo y en el momento donde entró al hogar encontró al mayordomo, a la mujer también y al marido muerto con una sonrisa.

Leyenda de El hospital malditoActualmente hay un hospital en ese lugar, pero aunque ya llamaron a curanderos y curas para que lo purifiquen, los enfermos se siguen quejando de las cosas que ven y escuchan por las noches.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: